Mima tus labios y saca todo su potencial
Recupera el volumen natural con los rellenos de ácido hialurónico de una forma eficaz y sencilla y sin pasar por el quirófano.
¿Qué consigo con rellenos de ácido hialurónico?
Con este tratamiento conseguirás unos labios más sensuales sin perder naturalidad
El ácido hialurónico no solo consigue incrementar el volumen de los labios sino que además estimula el desarrollo del colágeno natural que produce nuestro cuerpo y garantiza su hidratación.
Así mismo, podemos usarlo para dar definición a aquellos contornos que se van perdiendo producto del proceso de envejecimiento o bien tras cicatrices (Herpes a repetición por ejemplo), armonizar proporciones y corregir, según la necesidad de cada paciente, el envejecimiento del área perioral.
¿Cómo funciona el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo que comenzamos a perder a partir de los 30 años.
Los rellenos con ácido hialurónico nos ayudan a devolver volúmenes en aquellas zonas que naturalmente vamos perdiendo con el paso del tiempo.
Características del tratamiento de la ojera con ácido hialurónico:
No requiere intervención quirúrgica
Duración del procedimiento: 30 minutos
Duración del tratamiento: entre 4-8meses
Anestesia local (en crema) sobre la zona a tratar
Sesiones: 1 sesión y revisión a la semana
Resultados inmediatos.
No tiene downtime: incorporación inmediata a la vida cotidiana
Recupera tus labios
350€
Plan de rejuvenecimiento personalizado
Aplicación del relleno de ácido hialurónico
Incluye sesión de revisión a los 10 días y posterior seguimiento del paciente
Sin sorpresas, tarifa cerrada
Testimonios
“Después de dos meses, no puedo decir más que estoy encantada. La doctora Couce es una auténtica profesional. Tiene innata la estética y sabe justo dónde tocar para mejorar un rasgo y que quede lo más natural posible. Te escucha, asesora y ayuda. Si te tiene que decir que algo no te hace falta, lo hace, a diferencia de muchos otros. Agradezco mucho su vocación e interés personal. Totalmente recomendable".
— Agostina
"Me he realizado varios tratamientos y estoy encantada con el resultado y con la doctora. Profesional, empática, eficiente y amable, entendió perfectamente lo que yo quería y me sugirió unos cambios respetando mi opinión en todo momento. Creo que la doctora tiene un criterio extraordinariamente acertado basado en el equilibrio entre el mantenimiento y la mejoría discretos".
— María
"Me lo recomendaron y al principio iba con un poco de miedo y escepticismo, pero la verdad es que no puedo estar más contenta con el tratamiento, y a pesar de mis dudas iniciales ahora me veo mucho mejor, pero conservando un aspecto muy natural".