Evita las arrugas,

mantén tu expresión natural

Reduce y previene la formación de arrugas permanentes con la aplicación de Toxina Botulínica sin perder tu naturalidad.

 

¿Por qué salen las arrugas?

Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo sus componentes naturales (colágeno,ácido hialurónico…) que reducen su elasticidad e hidratación.

Sumado a la constante gesticulación de nuestros músculos faciales (arrugas de expresión, como las patas de gallo o las arrugas de la frente), comienzan a aparecer finas líneas en nuestra piel que, si no las tratamos a tiempo, se transforman en arrugas estáticas, es decir, aquellas que están siempre presentes gesticulemos o no.

Si al deterioro natural de la piel, le sumamos factores externos como la exposición solar, el consumo de alcohol…, ésto no sólo se ve expresado en la formación de arrugas si no en la pérdida de vitalidad y luminosidad de la piel.

Pero no es sólo un tema de edad, cada paciente contrae sus músculos con patrones y fuerza diferentes, por eso es que es importante la realización de un diagnóstico y tratamientos personalizados.

¿Cómo funciona el Botox®?

La toxina botulínica (comúnmente conocida como Botox®) es un medicamento aprobado en medicina estética para la prevención y reducción de las arrugas de expresión en la cara.

Actúa disminuyendo la fuerza de contracción de los músculos sobre los cuales se aplica, de modo tal que la piel comienza a arrugarse menos al gesticular, sin afectar tu apariencia natural.

El tratamiento es rápido (<20min) y seguro en la consulta y sus efectos comienzan a ser visibles a los 3-4 días de su aplicación.

La duración total del efecto varía entre 4-6 meses.

 

Rejuvencimiento de la mirada

350€

  • Plan de rejuvenecimiento personalizado

  • Aplicación de Toxina Botulínica en tres zonas: Frente, entrecejo y patas de gallo

  • Incluye sesión de revisión a los 10 días y posterior seguimiento del paciente

  • Sin sorpresas, tarifa cerrada

 

Testimonios

 

“Después de dos meses, no puedo decir más que estoy encantada. La doctora Couce es una auténtica profesional. Tiene innata la estética y sabe justo dónde tocar para mejorar un rasgo y que quede lo más natural posible. Te escucha, asesora y ayuda. Si te tiene que decir que algo no te hace falta, lo hace, a diferencia de muchos otros. Agradezco mucho su vocación e interés personal. Totalmente recomendable".

— Agostina

"Me he realizado varios tratamientos y estoy encantada con el resultado y con la doctora. Profesional, empática, eficiente y amable, entendió perfectamente lo que yo quería y me sugirió unos cambios respetando mi opinión en todo momento. Creo que la doctora tiene un criterio extraordinariamente acertado basado en el equilibrio entre el mantenimiento y la mejoría discretos".

— María

"Me lo recomendaron y al principio iba con un poco de miedo y escepticismo, pero la verdad es que no puedo estar más contenta con el tratamiento, y a pesar de mis dudas iniciales ahora me veo mucho mejor, pero conservando un aspecto muy natural".

— Martina